Indusol y Mantenimiento  S.A.

Trabajos personalizados para cada cliente

Quiénes somos  

Trayectoria

 Indusol y Mantenimiento, S.A fue fundada en el año 1997, como empresa especializada en la de trabajos de mantenimiento, reparación y conservación de cualquier tipo de canalización. Desde entonces, han sido muchos los hitos realizados, y las empresas que han depositado su confianza en nosotros para la realización de obras tanto sobre canalizaciones con producto en su interior, como sin él.

Indusol y Mantenimiento, S.A forma parte del Registro RePro para los Productos/Servicios siguientes: “3.99.08 Mantenimiento y reparación de bombas” (Nº RePro:302733)

Indusol y Mantenimiento, S.A también está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid (REA) con número de identificación registral 12-28-0035445.

Además de los registros citados, Indusol y Mantenimiento, S.A. dispone del Certificado de Productos Petrolíferos Líquidos Categoría I, II y III, y Soldadores Homologados en Soldadura de Celulósico.

Es por esto que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad y prestaciones para la realización de Hot Taps en cualquier tipo de tubería desde ½ hasta 16” de diámetro 

 

Sobre nosotros

Ofrecemos un amplio abanico de servicios adaptadas a las necesidades de cada cliente. Reparamos toda clase de canalizaciones en cualquier punto de España

Estamos especializados en intervenciones de emergencia, actuando en cualquier tipo de avería con maquinaria precisa, una gran rapidez, efectividad y calidad.